Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 jul. 2012

Jigoku Shōjo ( Hell Girl) La chica del Infierno

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti", un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y enviar. Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.


Personajes

Enma Ai: Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos, con un trágico pasado, que vive un mundo de eterno atardecer junto con su abuela, y es la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente viste un seifuku negro, pero siempre viste un kimono de estilo floral cuando lleva a cabo el contrato hecho. Ai comenzó su carrera como la muchacha del infierno por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (su único amigo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todo el pueblo, a excepción de Sentarō.

Wanyudo : Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un demonio de fuego que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de pagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y formar parte de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su montura.



Ichimoku Ren:Su forma primigenia era la de una katana que segó la vida de miles de personas y que finalmente adquirió vida propia después de que, tras una sangrienta batalla, su último amo la dejase clavada en una piedra. Ai lo rescató y le dio un sentido a su vida. Desde entonces él es el seductor del grupo, es decir, el encargado de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante en el lugar que quiera con el que poder espiar a quien sea necesario.

Honne-Onna:Otra de las ayudantes de Enma AiEsta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres, se ganaba la vida vendiendo globos y trabajando para un burdel hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Desde entonces Hone se transformó en un esqueleto capaz de proyectar una especie de holograma a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad.


Shibata Hajime:Es un periodista que se ha interesado en encontrar a Enma Ai debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el "Correo del Infierno". Cuando encuentra a alguien con el muñeco de paja, trata de convencerlo para que no tire del cordel rojo y no ejecute su venganza.






Shibata Tsugumi: Es la hija de Hajime. Tuvo un encuentro casual con Enma Ai y desde entonces tiene una especie de conexión con ella, dándole la capacidad de ver ciertas cosas que Ai también ve , y que ayudan a su padre a encontrar a las personas que han contactado con el "Correo del Infierno".



Shibata Sentarō: Antepasado de Hajime y primo de Enma Ai. Ayudó a su prima a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y la mantuvo oculta durante seis años. Fue descubierto y culpado de que la gente de la aldea en la que vivía hubiera sufrido penurias debido a su desobediencia. Escapa del pueblo tras ver como Enma Ai quema la aldea junto con todos sus habitantes.



Primera temporada de Hell Girl. Consta de 26 capítulos. Absolutamente genial, fantástico, nada pesado con un dibujo y un argumento maravilloso. Recomendado al 200%.

.

.