Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 jul. 2012

Higurashi No Naku Koro Ni



Personajes

Sonozaki Shion


                 Shion Sonozaki


Es la presidenta de la clase y líder del club. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre". Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa. En el segundo arco del anime se conoce que tiene una hermana gemela, Shion, exiliada como consecuencia de las tradiciones de su familia.








Ryuugu Reina (Rena)

Ryuugu Reina (Rena)


Una de las heroínas. En un principio fue a Ibaraki al empezar la escuela, pero volvió a Hinamizawa un año antes del comienzo la historia. Rena tiene una enfermiza obsesión por todo lo que considera "lindo" (aunque para los demás no lo sea) y siempre quiere llevárselo a su casa, diciendo su muy conocida frase Haū! Omochikaerī! . Sin embargo, detrás de su dulce y atento corazón esconde secretos que podrían desencadenar finales trágicos.










Furude Rika

Furude Rika


Mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga, como miko, de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah~", el pronombre "boku" y la terminación "-nanodesu", algo que adora Rena por considerarlo tan lindo. Rika es el personaje más importante dentro de la saga, aunque al principio la historia parezca girar alrededor de Keiichi.
Maebara Keiichi
Es el protagonista de las "sagas de preguntas", un chico quien junto con su familia se traslada a Hinamizawa esperando adaptarse a una nueva vida en el campo. La personalidad abierta de Keiichi le permite hacer amigos con facilidad, incluso posee una astucia e inteligencia que le salvarán en varias ocasiones. Él, aunque no protagoniza todos los arcos de la historia, es uno de sus personajes más importantes, viéndose envuelto en el oscuro y secreto círculo de Hinamizawa.


Sonozaki Mion

 Sonozaki Mion

La hermana gemela de Mion; ambas tiene personalidades y estilos diferentes que la distinguen la una de la otra. Trabaja en el restaurante de Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. A motivo de la tradición del clan Sonozaki, desterraron a Shion por haber nacido después, lo que sólo contribuyó a alterar su psique, pero la gota que colmó el vaso fue la desaparición de Satoshi, y el amor hacia él y el intenso odio hacia su familia la convirtieron en una yandere. 










Houjo Satoko

Houjo Satoko


Satoko es la más joven y traviesa del grupo. De aire enérgico y temperamento fuerte, su mayor afición es colocar trampas para probar la destreza de sus amigos. Antes de la llegada de Keiichi, Satoko tuvo una vida plagada de crueles epidosios: la muerte de sus padres, la desaparición de su hermano mayor y los constantes abusos de sus tíos. Entonces, Mion (que en realidad era Shion disfrazada de su hermana) jura que la protegería, cambiando su triste y deprimida personalidad. Por eso, y aunque no lo demuestre, Satoko quiere a sus amigos como a la familia que nunca tuvo.



Argumento

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.
Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Primera temporada de este anime, consta de 26 capítulos y son 3 temporadas cada una con distinto nombre. Por ahora esta primera temporada me ha gustado mucho, Sangriento, cómico y misterioso. Este anime es bastante conocido. No se hace nada pesado y la trama es absorvente.

.

.