Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 jul. 2012

Blood +


Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Bueno, ¿qué puedo decir? No me ha gustado nada, ni el dibujo, ni la historia ni los personajes. De todos los animes que me han recomendado este es el peor junto con School Days. Creo que desde que vi Jigoku Shoujo todos los animes me parecen regular. 
Lo único bueno es que Saya (como no, para algo es la prota) medio me cae bien ¿el resto? mal, mal, mal.  Para empeorarlo en un anime que yo considero largo, 50 capítulos. El último que vi largo fue mi querido Jigoku Shoujo y... creo que ningún otro anime le superará.

.

.