Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 jul. 2012

Amigos vs Pareja

Para mí la amistad es algo bastante profundo y desinteresado, entiendo que, para la mayoría de la gente tener un amigo es algo muy necesario y especial. Para mí no.
Suelo tener pocos amigos y ha habido temporadas que ninguno, ni me importa ni me causa ningún tipo de trauma. Hay gente que va llorando por las esquinas lamentándose de lo triste que es su vida porque se siente solo y toda esa mierda.
En mi caso, no necesito amigos. Tengo a mi hermana mayor que es mi mejor amiga y que tiene todas las cualidades que, pienso yo, debe tener un buen amigo:
- No se mete en mi vida, respeta mis decisiones, no me agobia, no dramatiza, no me exige nada y además en bastante friki.

A mis amigos hay miles de cosas que no les aguanto (por no decir que no les aguanto ni media). Los dramas tipo... "No me haces caso" "Te dejaré descanso de mi" " Ya no me hablas igual"
Esas mierdas no las soporto, los amigos no deben estar todo el día encima agobiando y dando por saco, si me necesitas estaré la primera, si quieres hablar iré corriendo, si necesitas un favor seré la primera en hacerlo pero... no pretendas jamás que todo mi tiempo sea para ti porque tengo vida.

Por el contrario, no me importa que mi pareja sea mega empalagosa, ni que quiera llamar mi atención, puede agobiarme y dramatizar todo lo que quiera, suelo consentirlo. Pero se lo consiento a mi pareja no a nadie más.

Odio las amigas que más que tus amigas parece que son tu marido, todo el día pendientes de lo que haces, dices o con quién hablas o quedas.
Hay una palabra mágica para ser mi amiga y es muy fácil de seguir... ESPACIO.


.

.