Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 may. 2012

Robert Pickton El granjero asesino

La investigación se inició oficialmente en 1998, después de que los aborígenes aportase una lista de los homicidios cometidos en Low Track. El el detective Dave Dickson comenzó a exáminar los asesinatos y elaboró una detallada lista con todas las mujeres, por lo que sus superiores dieron el visto bueno para iniciar una investigación que duró cuatro años y en la que participaron 85 investigadores. Según la información obtenido con las investigaciones 16 de las víctimas eran prostitutas que obraban en las cercanías. Tras varios casos de descordinación en el cuerpo policial empezaron a obtener restos de ADN de las víctimas procuradas por los familiares y elaboraron un perfil psicológico del asesino que lo calificaba como ``depredador sexual ´´. En 2002 la policía irrumpió en casa de Pickton para realizar una investigación sobre armas de fuego, pero no obtuvieron pruebas sobre casos ajenos. Finalmente fue apresado por el asesinato de dos mujeres, y finalmente se le acusó de 49 asesinatos, en los que su hermano también estaba implicado. Se encontraron manos y cabezas de mujeres cortadas por la mitad en la nevera de Robert, así como varios juguetes sexuales y jeringuillas con el ADN del asesino y de sus víctimas. Se cree que muschos de los cerdos de Pickton crecieron comiendo carne humana. Los cerdos que criaba el asesino afortunadamente no fueron comercializados, a pesar de que algún que otro amigo del psicópata si se había alimentado con ellos. 
 En 2007 Pickton fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de salida por lo menos hasta finalizados 25 años. En la cárcel Robert declaró que fue descubierto por su imprudencia. Robert nunca colaboró con la policía. Se estima que ha asesinado a más de 50 mujeres, a pesar de que solo ha podido relacionársele con 26 asesinatos.

.

.