Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 may. 2012

Retrato Alaska Y Mario - Victoria Francés

Os presento dos nuevas ilustraciones en homenaje a Alaska y Mario Vaquerizo.
Victoria Francés ha  desarrollado sus retratos principalmente con una ambientación oscura y decadente, como si se tratara de un cuento de terror del siglo XVIII. Imaginad por un momento estos mismos retratos presidiendo el antiguo y polvoriento salón principal de un castillo fantasmagórico, y en el cual, los mismos retratados serian vuestros galantes anfitriones después de haber pedido refugio en su morada para protegeros de la violenta tormenta...

Alaska encarnando una unión de dos personajes: La exquisita y sofisticada reina Marie Antoinette luciendo en el cuello la señal de su ejecución pública, y la oscura y turbia imagen de la famosa novia de Frankenstein que protagonizó en el cine la actriz Elsa Lanchester.
Así mismo, Mario Vaquerizo rememora una fusión entre el también guillotinado rey de Francia, Louis XVI y el atormentado y romántico monstruo creado por Mary Shelley que todos amamos profundamente... Frankenstein.

Con esa dualidad entre personaje histórico y ficticio, he intentado mantener la fuerza expresiva de los dos personajes para darles la clase y el glamour que merecen... pero siempre con ese punto fresco y divertido que también requiere la personalidad única de esta pareja.

.

.