Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

18 abr. 2012

Angel

Angel acaba de mudarse a Los Ángeles en busca de la redención por los actos que cometió cuando era un ser desalmado. Allí conoce a Doyle, un medio demonio, enviado por los "Grandes Poderes" y se reencuentra con Cordelia, los tres juntos fundan Investigaciones Angel.
Cuando Doyle muere, pasa sus visiones a Cordelia y el ex-Vigilante Wesley Wyndam-Pryce, se une al grupo. Mientras tanto el demoníaco despacho de abogados de Wolfram & Hart aumenta su interés por Angel. Para tentar a su parte demoníaca y hacerle volver a la oscuridad, resucitan a Darla, antigua amante y creadora de Angel, que fue asesinada por él, en la primera temporada de Buffy.
Charles Gunn, un luchador callejero que dirige una banda que se encarga de matar vampiros en los barrios bajos de la ciudad, inicialmente intenta matar a Angel pero poco a poco termina uniéndose al grupo.

Lindsey McDonald, uno de los abogados de Wolfram & Hart utiliza a Darla como arma para hacer caer a Angel. Pero Darla ha sido resucitada como humana y está enferma de sífilis, la firma de abogados trae a Drusilla para vampirizar a Darla. Enfurecido por todo esto, Angel, comienza a abrazar el lado oscuro. Corta su relación con los chicos e intenta ir tras las vampiras por su cuenta. Desesperado, Angel termina acostándose con Darla, pero a la mañana siguiente, tiene una epifanía que le hace ver, el error de su camino, destierra a Darla e intenta reunirse con sus amigos. Lorne, el ostentoso dueño del karaoke demoníaco llamado Caritas, acepta de mala gana ayudar al grupo para llevarlo a su dimensión de origen, Pylea, para rescatar a Cordelia, que ha sido absorbida por un portal dimensional hacia allí. El grupo consigue volver, con una nueva compañera, Winifred "Fred" Burkle, una estudiante de Física, que había estado cinco años atrapada en la dimensión de Pylea.

.

.