Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

9 mar. 2012

Mientras escribo

Hay un libro de Stephen King (uno de mis escritores predilectos) que se llama justo así "mientras escribo".
Tengo varios relatos escritos y una historia bastante larga que publicaré por capítulos. La cuestión es... ¿en que pienso mientras escribo? suelo pensar en como me siento y la mayoría de mis historias son justo eso, pensamientos que pasan por mi cabeza a la velocidad de la luz.
Siempre intento que mis relatos contengan algo de amor pero siempre acaban convertidos en relatos de desamor, odio y rabia. Igual me ocurre con las poesías, siempre acabo escribiendo algo triste y doloroso.
Es mi estado de ánimo, siempre me suelo sentir así y es mucho más inspirador para mí escribir en esas circunstancias. Podría bien escribir mi vida por capítulo y puedo asegurar que sería una gran historia, supongo que, en cierta manera, todas las vidas lo son.
Así que... mientras escribía un relato acerca de lo que puede significar que te digan  "para siempre", se me ha ocurrido una historia sobre una mujer que escribe lo que no puede decir, que se esconde tras las letras, que aprovecha el anonimato de escribir en tercera persona. Como dijo Neruda... puedo escribir los versos más tristes hoy... y lo haré, a mí manera, como siempre...

.

.