Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 mar. 2012

Auspicios y Tribus (Parte II)

Hijos de Gaia: De todos los Garou, los Hijos de Gaia son los que más están en armonía con la voluntad colectiva del planeta. Los Moradores del Cristal tratan de modificar el planeta; los Señores de la Sombra, de dominarlo; y los Contemplaestrellas, de trascenderlo; sólo los Hijos de Gaia buscan la verdadera unidad. Prefieren una existencia pacífica y armoniosa pero, cuando es necesario, pueden ser tan despiadados como el orden natural al que sirven. Los Hijos de Gaia no tienen patria tribal y por lo tanto no tienen una sociedad basada en una cultura regional; sin embargo son de mentalidad hippie.

Moradores del Cristal: A la mayoría de los Garou la ciudad parece un abismo de hormigón que se abre para tragarlos enteros; pero no a los Moradores del Cristal. Estos Garou peculiares y rebeldes hace tiempo que se adaptaron a la ciudad y ahora son proveedores de la tecnología y la riqueza. Están dispuestos a aceptar el paisaje urbano cambiante e involucrarse en diversas actividades relacionadas poco decentes, por lo que son la tribu en la que menos confían los Garou. Sus contactos, riqueza y hordas de elementales urbanos que les sirven hacen que pocos se atrevan a expresar abiertamente esa desconfianza. La tribu se formó en Mesopotamia. Actualmente no tienen patria tribal pero se encuentran en todas las ciudades del mundo.

Roehuesos: Esta tribu es la más humilde y sus miembros viven precariamente en las calles de los barrios bajos de las ciudades. Los Roehuesos son escuálidos, sarnosos y a menudo se parecen más a chacales que a lobos; los demás Garou los desdeñan y desprecian, pero a pesar de todo son supervivientes sin igual. Quizás sean los más astutos de su especie. Pragmáticos y escépticos, los Roehuesos hace tiempo que abandonaron los elevados ideales de los demás Garou; hacen lo que tienen que hacer para sobrevivir de un día para otro. Como los Moradores del Cristal, esta tribu no tiene patria tribal, pero se pueden encontrar en todas las ciudades.

Señores de la Sombra: Estos Garou fríos, regios, vengatibos y despiadados, son los guerreros oscuros de los Garou. Poderosos en la guerra y astutos en la paz, los Señores de la Sombra siguen la senda de la ambición y conquista adonde van. Nadie discute su valor y tenacidad, pero tampoco su arrogancia, y los Señores de la Sombra no pararán hasta coneguir la dominación total de los Garou y humanos. Aunque a los Señores de la Sombra no les apetezca admitirlo, más de un miembro de la tribu ha caído bajo el influjo del Wyrm atraído por la promesa de poder y control sobre los demás Garou.

Uktena: Los Uktena son los vestigios de una de las tres grandes tribus Garou de Norteamérica. Astutos, reticentes y taimados, los Uktena comprenden a los espíritus más que la mayoría de los Garou; lo que no está tan claro es el uso que dan a su conocimiento. Los consejos y rituales de la tribu son secretos y oscuros, y se ejecutan en lugares sombríos. Algunos se preguntan si los Uktena no estarán ya corruptos. Sólo el miedo que da la superstición (reforzado por el formidable poderío mágico de los Uktena) impide que los demás Garou intenten obtener respuestas de forma más agresiva.

Wendigo: En tiempos, los Wendigo, fantasmas grises de lo profundo del bosque, recorrieron con libertad toda Norteamérica, al igual que los nativos entre los que escogían su rebaño humano. Maestros de la supervivencia, los espíritus y la guerra, los Wendigo fueron no obstante casi exerminados en el genocidio cometido por los europeos. Los que quedan de la tribu ahora se refugian en la profunda taiga canadiense, donde luchan sin cesar para recuperar las tierras que eran suyas. Su patria tribal se encuentra en Canadá.

.

.