Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 mar. 2012

Anti-Góticos.


Los Anti-gotico o goth extremos son principalmente existencialistas. No creen en el infierno porque creen ya estar en él. Muchos son ateos y satanistas- aunque ellos lo nieguen-. Otros se vuelcan al paganismo, como la WICCA, el agnosticismo, el espiritismo, la new age en general.Políticamente son anarquistas, no creen en nadie, ni en ningún sistema político. Están en contra de todo lo que sea ir con una regla estructurada. Son naturalistas, es decir, hacen culto de la propia naturaleza (son algo exhibicionistas), no tienen un regla moral que los detenga. De algún modo son individualistas por excelencia ya que se preocupan sólo de sí mismos y no les interesa demasiado andar en grupos- salvo a los góticos adolescentes.
El sentimiento general es de estar muerto en vida, por diversas razones: para poder liberarse de la ley moral que rige a los demás mortales, por un sentimiento de desesperanza en cuanto a un estigma moral o psicológico, o por un sentimiento de culpa por haber sobrevivido a alguien muy querido. La mayoría quiere salirse del orden establecido siguiendo una moda, otros sufren trastornos sicológicos como el trastorno límite de la personalidad, otros son homosexuales. Todos se caracterizan por no encajar, ni querer encajar en la sociedad.

.

.