Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 mar. 2012

Anabantha




Sus raíces remotan al año de 1997 con un proyecto llamado Sentido Pésame. Esta alineación esta formada por Duan Marie en la voz, Vlad Landeros en los teclados, un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pésame, Santa Agonía, Historia de Terror, Necromancia y muchas más. Para 1998 la banda cambia de nombre a Transdellic (Trans = más allá; Dellos = visible) lo que uniéndolas significa más allá de lo visible. Cabe destacar en aquel tiempo la valiosa participación e inigualable amistad de "Jimmy Gallozo" (Batería). Durante este periodo la banda grabó su primer Demo llamado Llanto de Libertad.

Ya para el año 2000, la banda decide debutar con el nombre de Anabantha en el disco Tributo a Luzbel, donde interpretan la canción Déjate Ser.

Un año después componen y graban Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche y Sangre entre otras. En esta etapa Vlad Landeros toma posesión de la batería. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado Letanías Capítulo I, creada en una sola noche.

En el 2002, algunos músicos deciden salir definitivamente de la banda. Esta metamorfosis de Anabantha (Duan y Vlad) tuvo como resultado el disco titulado Sin Decir Adiós con canciones como: Talismán, Ángel de Hielo, Siniestro Corazón, Paraísos y Nocturna.

En el 2003 se comienza a escribir y grabar el demo de "Letanías Capítulo II" con canciones como: Crucifícame, Posesión, Espasmos del Veneno.

En 2004 graban su disco Demo "Acústico", con canciones como; Deja Vú, Desaparecer, El Crepúsculo, La Flor, Manantial, más algunos tributos al poeta Pablo Neruda: Poema No. 20, y Agua Sexual y al poeta maldito Lovecraft: El Ser Bajo la Luz de la Luna.

Ya en 2005 es precisamente cuando se inicia la grabación de su disco "Sin Decir Adiós" que tiene la peculiaridad de ser editado primero como un disco de promoción con 9 temas y después como un disco doble (Español e Inglés). Esta producción contiene temas como: Deja Vú, Ángel de Hielo, Talismán, Madrugadas, Desaparecer, Paraísos, entre otras; además de incluir un cover de la banda de los setentas Shocking Blue llamada Never Marry a Railroad Man (Nunca te cases con un Ferrocarrilero).

En ese mismo año editan su segunda producción en estudio "Letanías Capítulo Prohibido", que incluye temas como: El Altar de las Pasiones Desoladoras, Ay de la Noche, Sangre, Tú me Matas, Velo Negro, entre otras.

El 2006 ha sido un año de cambios y de consolidación para Anabantha. En este año se realiza un excelente trabajo con una de las disqueras más grandes y reconocidas de México Discos Denver. A partir de esta negociación se realizó una nueva grabación de un disco emblemático de Anabantha, nos referimos a "Letanías Capítulo I", en donde, además de mejorar la grabación original e incluir temas clásicos como: Vampiro, Anabantha, Santa Agonía y Déjame Ir, se incluyen dos temas inéditos: Historia de Terror y Penitencia. Igualmente se reedita la producción "Letanías Capítulo Prohibido" con 2 bonus tracks en vivo, grabados en el Zócalo Capitalino en el 2005.

DISCOGRAFIA

Letanias Capítulo I (2001)
Letanias Captiulo II... La pesadilla (2003)
Acústico (Demo 2004)
Letanias Capítulo Prohibido (2005)
Letanias Capítulo III (2006)
Llanto de Libertad (2006)
Sin Decir Adiós (2006)
Hermanos de Sangre... La Iniciación (2009)
El pozo de los Deseos (2009)

Sin Decir Adiós (reedición) 2010
Hermanos De Sangre... El Ritual - 2011
 XV (Disco conmemorativo por los quince años de trayectoria de la banda, en el cual, se reeditan quince canciones a lo largo de su producción discográfica) - 2012

.

.