Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 ene. 2012

Resumen de un año

El año pasado se cumplieron todos mis sueños. Empecé a estudiar, por fin, lo que quería. Empecé a sentirme, por primera vez, feliz y completa siendo libre haciendo todo lo que me gustaba.
Conocí a muy buenas personas que acabaron convertidas en amigas y, mi amiga de siempre, se convirtió en una hermana para mí. Empecé a salir más, a reir más a... disfrutar más cada segundo.
La angustia y el miedo no desaparecieron pero se hicieron más llevaderos. El año pasado me enamoré también por primera vez y supe lo que se sentía y lo feliz y doloroso que es al mismo tiempo el amor.
Sí, el año pasado se cumplieron todos y cada uno de mis sueños.
Ahora empiezo un nuevo año, dejando de lado absolutamente todo lo que tenía el año pasado. Ahora también tengo sueños.
 Deseo encontrar trabajo en mi especialidad, deseo conservar a mis amigas y hacerme más íntima de los nuevos amigos que han aparecido estas últimas semanas en mi vida y que me han ayudado cuando más lo he necesitado.
Deseo volver a enamorarme, esta vez sin engaños y sin dolor, que sea un amor sincero y leal. No quiero sufrir más traiciones, no quiero que me engañen más...
Deseo que este año se cumplan todos mis sueños tal y como pasó el año pasado pero, deseo que esta vez sea real y para siempre.
Deseo un año nuevo, donde no recuerde el pasado con dolor, donde vuelva a sonreir y me sienta de nuevo feliz, segura, con alguien a quien amar y que me ame de forma real, verdadera y sincera.

Feliz año nuevo, deseo que como a mí, todos vuestros sueños se hagan realidad y nunca se acaben.
Al fin de cuentas, soñar es gratis y, quien sabe, a veces los sueños pueden hacerse realidad.

.

.