Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 dic. 2011

Yo

Si se tuviera que expresar el sentimiento gótico creo que no se podría, cada cual lo vivirá a su manera y, por supuesto, yo lo vivo de esa forma.
La gente piensa que suelen ser personas tristes y demás, en cierta manera yo lo soy pero, me agarré a este estilo porque realmente me gustaba y me hacía sentir bien. El tipo de música, el tipo de ropa, la ideologia... todo coordinaba con mi forma de ser.
Ahora es tiempo de cambios, quizás si tenga la forma de ser que ver con la tendencia de uno y, pese a que no dejaré de ser gótica, si quiero dejar de lado la oscuridad. Tal y como dice una buena amiga mía, el sentimiento y el ideal va por dentro y es hora de dejar atrás la oscuridad.
Está claro que puedo ser gótica e intentar ser más sociable, más "colorida" y más alegre. Mis gustos seguirán siendo los mismos pero necesito cambiar las cosas de mí que no me permiten terminar de ver la luz de mi amanecer.
Tendré que salir más (ya estoy en ello) y tengo que quedar con viejos amigos (también estoy en ello).
Una vez me dijeron que piensas que eres feliz con lo que tienes y entonces te das cuenta de que puedes ser aún más feliz. Era cierto y... ahora soy mucho más feliz y, con las nuevas cosas que la vida me presenta, lo seré mucho más.
Poco más que decir. Sólo hablar un poco sobre mí ahora que no tengo a nadie vigilando, ni espectante, ni ansioso.
Por muy larga que sea la noche el amanecer llegará y el mio por fin ha llegado.

.

.