Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

25 dic. 2011

Sentimientos

Llora, mi alma grita,
destroza y marchita.
Golpea la oscuridad mi energía
la agota y mina.
Amar, llorar, reir... forman parte de la vida.
La oscuridad se cierne sobre mi,
me acapara y domina.
Escribiré tristes palabras
es lo único que me quedará
Acurrucaré mi alma
en la tan ansiada oscuridad
Colgaré mis pensamientos en hilos de cristal
Fuiste una hermosa realidad...
ahora eres un triste sueño...



Entregé mi corazón un par de veces,
me ilusioné algunas
y siempre acabé en lágrimas.
Creé un universo sólo para dos
y el dolor se convirtió en mi Dios.



No dejé que la tristeza ensombreciera mi camino,
luché, grité y lloré cuando fue necesario.
Que nunca me falte
un sueño por el que luchar,
un proyecto que realizar,
algo que aprender,
tener un lugar a donde ir...
y alguien a quien amar....


La frase más completa es aquella que empieza y acaba sin decir nada...
Da tu amor, jamás con palabras,
Da tu alma, sin peros ni por qués...




Peor que las pesadillas y no poder despertar...
es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar...

.

.