Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 dic. 2011

No me mates.

Conoce a Mirta, la no-muerta admiradora de Wittgenstein. Gracias a una original mezcla entre Stephen King y Quentin Tarantino, Chiara Palazzolo se ha convertido en la nueva reina del terror italiano.
Mirta y Robin, que se han prometido amor eterno, mueren por sobredosis. Pero la pasión que los consumió en vida no se ha extinguido y Mirta, fiel a su promesa, emerge de su tumba cinco días después del funeral. Mientras espera a que Robin se reúna con ella, descubre que el hambre atroz que la posee de manera constante sólo puede ser saciada con carne humana, que le confiere unos poderes sobrehumanos. La dulce e inocente Mirta se convierte en la inquietante y voraz Luna, una nomuerta, suspendida entre la vida y la muerte y condenada asimismo a llevar la muerte a los demás.
«Ahora, de día, todo está tranquilo, ¡pero pienso que de noche todo se transformará en algo horrible!»
LUDWIG WITTGENSTEIN Diarios secretos
Se trata de una novela original, con mucho gancho y que reúne todos los ingredientes necesarios para gustar a un gran público: acción trepidante, luchas encarnizadas, suspense, elementos sobrenaturales y misterio, todo ello mezclado con dosis de realismo. Logra mantener la tensión hasta el final y deja abierta la acción para que el lector no pueda resistirse a continuar con la trama en el segundo volumen de la trilogía.
Chiara Palazzolo se ha convertido en la reina del terror italiano y la prensa de su país ya la compara con Agatha Christie, Stephen King y Quentin Tarantino. No me mates es un gran éxito de ventas, sobre todo entre el público más joven. Se está rodando una versión cinematográfica.
La novela presenta un original concepto del vampiro. Tras el 11-S, el vampiro ya no puede ser esa figura romántica, metáfora de la sensualidad. En el contexto posterior al año 2000 el no-muerto es una metáfora de la hostilidad del mundo, es un ser salvaje y poseído por la rabia.
La novela atraerá a los fans de Anne Rice, Stephen King, Tanya Huff.

Es el primero de una triología, lo supe en cuanto lo leí, el final quedaba muy en el aire. Realmente es muy bueno y no tiene nada que ver con el empalago al que nos tienen aconstumbrados últimamente. Evidentemente me quedan pendientes los otros dos libros que, espero, sean por lo menos, la mitad de buenos que lo es este.


.

.