Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 dic. 2011

Stephen King - Buick 8

Buick 8: un Coche Perverso es una novela de terror del escritor Stephen King. Publicada el 24 de septiembre de 2002, esta es la segunda novela de Stephen King en la que se presenta un coche sobrenatural (el primero de ellos Christine, sin embargo Buick 8 se diferencia con la anterior por tener lugar en Pensilvania). De acuerdo con la sinopsis del libro: "Buick 8, un Coche Perverso es una novela sobre la fascinación por las cosas mortales, de nuestra insistencia en las respuestas cuando no las hay, sobre el terror y coraje en la cara de lo incognoscible". El título proviene de la canción de Bob Dylan "From a Buick 6", y es también un claro homenaje a H. P. Lovecraft por su cuento "Desde allá".

Stephen King dice que se inspiró para escribir este libro en un viaje en coche que tomó en 1999. Durante el viaje, se detuvo en una gasolinera en el oeste de Pensilvania. Aunque mirando a su alrededor, se resbaló y casi se cayó en una corriente de agua. La idea de que él no podría haber sido descubierto hasta mucho más tarde lo llevó a la trama de la historia. En la novela, King describe un accidente automovilístico fatal, y casualmente, él mismo fue víctima de un grave accidente que casi lo mata a fines de 1999. Sin embargo, dijo que él no cambió ninguno de los detalles en la novela para que coincida con su accidente.

Libro: Buick 8 Libro Pdf

.

.