Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 dic. 2011

Necesito un Deseo

Necesitaría un deseo ahora. Me vendría bien un deseo.
Podemos imaginar que estás aquí a mi lado,
sólo sentir tu piel contra mi piel, que el tiempo pasa lento, que cada segundo se convierta en hora,
que paseas de mi mano mirando el cielo, contando cada una de las estrellas que hay en él.
Sólo estar junto a ti.
Sólo necesito un deseo. Poder besar cada rincón de tu piel, sentir el calor de tu cuerpo contra el mío. Mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero.
Sólo necesito un deseo. Ahora necesito un deseo. Coger tu cara entres mis manos y besar cada rincón de ella como si no fuera a verte más. Reir juntos mientras la gente pasa a nuestro alrededor como simples figuras. Ellos no importan sólo tú y yo.
Me vendría bien un deseo. Imaginar que nada nos separa, que no estás lejos y que puedo abrazarte y hundir mi cara entre tus brazos.
Que cuando una lágrima caiga por mis mejillas sólo estés tú para quitarla suavemente con tu mano y decirme que estas aquí y que nunca te irás.
Necesito un deseo. Ahora me vendría bien un deseo. Que la impotencia de no tenerte no forme parte de mi vida. Que despierte cada día viendo tu rostro junto al mío. Que todo fuera sencillo. Que mi rutina fuera sólo verte cada día feliz junto a mí.
Lucho por mi deseo. Necesito ese deseo.
 Que cuando duerma por las noches no rece por soñar contigo porque al alargar mi mano estés cerca mía. Que con sólo decir tu nombre y vengas hacia mí. Dejar de imaginar lo que podría ser para vivir la realidad junto a ti.
Me vendría bien un deseo. Necesito un deseo.

.

.