Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 mar. 2012

Frases

La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.

Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad.

A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!

Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.

Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará.

Peor que mi odio sentirás mi indiferencia.

No pretendas que te acepten por quién eres si no por lo que ellos quieren que seas.

La persona que lo da todo no tiene obligación de dar más.

A veces la gente llora no porque sea débil si no porque lleva demasiado tiempo siendo furte.

Si un segundo basta para morir, debe bastar para cambiar.

Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante.

Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad.

Grítale al mundo todo lo que tengas que decir, no te doblegues ante los que no te entienden.

Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.

El sufrimiento es la sabiduria que nos ofrece el amor.

Góticos, extraños frutos de un mundo perfecto que aún no existe.

Vivir la vida sin objetivos, es volar por las sendas mas obscuras sin un destello de luz, es como observar un cuervo al atardecer frente a la costera caribeña fuera de su entorno y condenado a volar sin retorno.

Soledad, tu fiel amigo, no traiciona, siempre está contigo.

Teme la venganza, pero jamás llores por la víctima

No te tomes demasiado en serio la vida. Después de todo, no saldrás vivo de ella.

Más vale morir con honor que vivir sin él

Un error momentáneo puede llegar a ser un remordimiento eterno

La infancia acaba cuando sabes que vas a morir.

No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella.

No lo llames vivir; llámalo sobrevivir.

Vivir esperando la muerte constituye una existencia lamentable.

El odio demora el olvido.

No entiendo a quienes dicen: "Yo soy débil", y se resignan a serlo. Ya que se tiene la conciencia de serlo, ¿por qué no luchar para enmendar la propia naturaleza?

Siento que hay algún lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo.

Algunos lo llaman Amor; yo lo llamo Infierno...

En el frio y oscuro templo de mi cuerpo se aloja mi corazon atrapado por miles de tinieblas incapacitado de salir, prefiere morir en la oscuridad, a salir a la luz y vivir maltratado eternamente.

Procura que tus palabras sean mejor que tu silencio.

.

.