Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

12 abr. 2012

Merrick

Su protagonista y narrador es David Talbot, quien cuenta su pasado y su historia amorosa con la diosa del vudú Merrick Mayfair. Habla de la vida de la enigmática chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosos hilos que no forman parte de la casualidad, sino del destino.
Dentro de la historia david talbot quien le profesa un profundo amor a Louis Pointe du Lac decide pedirle como favor a Merrick Mayfair contactar desde el mas alla uno de los grandes y eternos amores de Louis, la pequeña y encantadora niña vampiro Claudia.
David expone sus oscuros deseos a Merrick, quien seducida por la curiosidad y después por sentimientos más profundos, accede a ayudarlo en su viaje en busca de la vida después de la muerte.
En esta historia vemos un mundo sin Lestat y lo terrible que puede ser. También la perspectiva de vida de uno de los inmortales más carismáticos de todos, Louis, quien se ve tentado más que nunca a retar su suerte y su carácter.

Descarga libro:

http://www.annerice.com.ar/Libros/Anne%20Rice%20-%20Cronicas%20Vampiricas%20-%207%20-%20Merrick.pdf

.

.