Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 abr. 2012

JR Domingo / José del Nido



Nacido en mayo de 1959 en Cornella, cerca de Barcelona, España. Cuenta que fue en los 80 cuando comenzó a publicar sus primeras tapas en el ámbito local, hasta que se contacta con Norma Editorial con la que aun mantiene un vínculo, publicando las tapas para varios países como Alemania, Italia, Suecia, Argentina, etc. También ha realizado ilustraciones en el mundo de la publicidad y colaborado en proyectos como Terra Mítica, Port Aventura, Enciclopedia Activa Informática, etc.

Sus trabajos intrigan por así decirlo, hermosas mujeres en situaciones complejas, demoníacas, vampirezcas; una mezcla exquisita quizás de pin up y fantasía del horror; pero para apreciarlo mejor, visita su pagina web www.josedelnido.com 
Tengo  que añadir que, de los ilustradores que he conocido en persona (tampoco he conocido tantos sólo 4 o 5) son muy simpáticos y bastante atentos, me calleron súper bien y la ilustración que puse al principio es la que tengo que ellos me firmaron. *_* Es uno de mis tesorillos.

.

.