Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 feb. 2012

El perfume.

En la aromaterapia se juegan con los olores para crear sensaciones.
Se basa en las feromonas, las que hacen que nos atraiga una persona u otra.
También tienen importancia las emociones, ya que las fragancias, si son agradables, activan nuestras endorfinas.
Un aceite esencial se considera el alma de la planta, y no solo son fragancias, tienen mil propiedades que mejoran tu estado.
Las básicas son el piano de doce aceites esenciales, once complementarias y una suprema.
Cuando te introduces en el mundo de los aceites esenciales, estudiándolos, viendo las propiedades de cada planta, es algo que te acaba enganchando.
Soprende saber que son necesarias diez mil rosas para una sola gota de aceite, algunos dirán que qué desperdicio, merece la pena al tener la esencia pura de las rosas.
Lo bueno de la película es que explican bien lo relacionado con la aromaterapia y lo importante que es. Lo malo es que ,obvio exageran muchas cosas,supongo que lo hacen para que lo puedas entender bien.
La película esta bastante bien, pero sigo pensando que es mucho mejor el libro, que describe cada olor de una manera tan magnifica que realmente puedes llegar a llenar tu nariz con las fragancias.

Descarga libro:

.

.